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Teléfono

985 81 36 84

Dirección

Calle Uría, 32

Cangas del Narcea

Cambios y Devoluciones

Delmédico Ferreterías se compromete a realizar una devolución o cambio del producto sin costes de envío en los casos en que el producto esté dañado, sea defectuoso o se haya enviado un artículo de forma errónea, que no corresponde con el pedido realizado.

Artículo defectuoso, dañado o erróneo:

Sigue las instrucciones para cada caso específico.

PRODUCTO ERRÓNEO:

Si has recibido un producto erróneo, Delmédico Ferreterías realizará el cambio de ese producto sin que a ti te suponga coste alguno de devolución ni gastos de envío.

Para realizar la devolución envíanos al mail info.delmedicoferreterias.es una breve descripción del error en el producto, el número de pedido y adjunta una fotografía de los mismos. Te responderemos en la mayor brevedad posible con las instrucciones para que la empresa de transporte pueda recoger el paquete en tu domicilio.

Dispones de 14 días naturales para enviarnos el email, número de producto y la fotografía del producto.

Te enviaremos el producto correcto lo más rápido posible.

PRODUCTO DAÑADO O DEFECTUOSO:

  • Si el daño es visible ya en el embalaje debes dejarlo reflejado en el albarán cuando te entreguen el producto, antes de firmar la recogida. A continuación, envíanos un mail y escribe una breve descripción del daño y adjunta una foto del desperfecto. Te responderemos en la mayor brevedad posible con las instrucciones para que la empresa de transporte pueda recoger el paquete en tu domicilio. Es importante que no abras el embalaje.

Dispones de 48 horas para enviarnos el email y la fotografía del producto.

Ten preparado el paquete correctamente embalado para cuando nuestro servicio de transporte pase a recogerlo.

  • Si el daño está en el producto y ya has desembalado el paquete Delmédico Ferreterías se compromete a enviarte otro nuevo y en perfecto estado. Para ello, envíanos un mail con una descripción del daño y adjunta una foto dónde se vea de forma clara. Te responderemos en la mayor brevedad posible con las instrucciones para que la empresa de transporte pueda recoger el paquete en tu domicilio.

Dispones de 14 días naturales para enviarnos el email y la fotografía del producto.

Ten preparado el paquete correctamente embalado para cuando nuestro servicio de transporte pase a recogerlo.

PRODUCTO CON PIEZA FALTANTE:

En algunas ocasiones el producto puede venir incompleto o sin alguna pieza. En este caso Delmédico Ferreterías se reserva el derecho de elegir entre reemplazar el artículo completo o enviar sólo la pieza que falte. En cualquier caso, debes enviarnos un mail para hacérnoslo saber y te indicaremos la forma de proceder en el mail de confirmación.

Dispones de 14 días naturales para enviarnos el email.

Por desistimiento propio:

Sigue las instrucciones:

Paso 1.- Envíanos un mail dónde nos hagas saber tu desistimiento del producto, el motivo y el número de pedido. Te enviaremos un mail de confirmación para la devolución del paquete. Imprime ese mail de confirmación para el siguiente paso.

Dispones de 14 días naturales para enviarnos el mail y la fotografía del producto.

Paso 2.- Embala de nuevo el paquete con la hoja del mail de confirmación dentro. No pegues la hoja a la caja original del artículo.

Paso 3.- Envía el paquete a la dirección que te indicamos en la hoja de devolución. Al tratarse de una devolución por desistimiento propio, Delmédico Ferreterías no se hace cargo de los gastos de envío de dicha devolución.

Paso 4.- Reembolso del dinero. El pago se reembolsará en un máximo de 30 días naturales desde que hayamos recibido el paquete.

Si quieres recibir otro producto de la misma gama o diferente deberás tramitar otro pedido a través de nuestra página web, abonando nuevamente los gastos de envío correspondientes al nuevo pedido.

*En caso de que se trate de una devolución por garantía ten en cuenta que la decisión de cambio o reparación del producto depende de la marca o del fabricante. El tiempo de espera varía en función de la gestión que realice cada servicio técnico de los respectivos fabricantes. Te informaremos nada más que la marca nos confirme si ha aceptado la garantía y se compromete a reparar o reemplazar el artículo.

*No se aceptarán artículos que hayan sido manipulados o usados más allá de lo necesario para poder establecer sus características, naturaleza o funcionamiento.